sábado, 29 de agosto de 2009

POR TI


Tengo que pensarte, tengo que sentirte, debo tocarte

En ti la crueldad y el vacío se volvieron arte

Tengo que probarte, tengo que amarte, debo encontrarte,

Solo en ti mis infiernos son placenteros, en ti soy yo.

Fui fruto de inseguridad y pesares,

Hoy, por ti, el sufrimiento es poesía,

hoy, por ti, el dolor es placer,

por ti quemo los días y soy noche

soy por ti, soy por ti.

Dejé de andar sin rumbo, hoy eres mi destino,

dejé la soledad, hoy eres mi companía,

oscura y hermosa companía que guía mis manos.

Eres mi infierno, eres mi luz,

me quitas el aire, me devuelves la vida.

En ti las almas de la noche somos,

Somos esclavos del dolor, amamos es dolor,

somos esclavos del arte, amamos el arte.

Nos diste una razón para existir, por ti somos

De negro confundiéndonos con la noche, el velo de nuestras almas,

De eternidad y muerte, de ilusión y utopía.

En ti nos refugiamos de los ojos del día,

ojos que un amanecer nos quemaron, amanecer que hoy sangramos .

Somos fantasmas de tinieblas,

Idolatramos las sombras, nos escondemos de la luz,

somos en la noche, sangramos en el día,

Somos por ti, somos por ti.

Te buscaremos eternamente, viviéndote cada sombra

1 comentario:

  1. "Hoy, por ti, el sufrimiento es poesía"

    tal vez eso sea la mayor inspiracion a veces :)

    no dejes las palabras

    ResponderEliminar